dijous, 21 de març del 2013

CARTA DE PRESENTACIÓN, ZOÉ

CASTELLÀ


Zoé A.

Estudio de Tatuajes y Piercing Pupa tattoo Art Gallery
958 22 12 80
Calle Molinos 15, Zona Realejo (Granada)


Sr. /Sra. :
Dispongo del título de Bachiller Artístico y Ciclo de Grado Superior de Arte Floral, y de formación en cursos y prácticas en diferentes centros de Arte Corporal. 
Me pongo en contacto con ustedes por motivo del anuncio de trabajo ofrecido en el escaparate de su negocio el pasado mes de junio, en el cual estoy muy interesada, donde ofrecéis un puesto de tatuador. 
Por este motivo os hago llegar mi currículum vitae.


Considero que soy una joven creativa, con iniciativa y capacidad para adaptarme y superarme.

Tengo ganas de trabajar, sobre todo en el sector artístico; que es el que me fascina.
Conociéndome sé que tengo la dedicación necesaria, y que soy responsable y activa; siempre queriendo aportar pensamientos y ofreciendo ayuda.


Tengo mucho interés e ilusión de formar parte de vuestra plantilla de tatuadores, ya que mi motivación principal es poder originar una obra de arte sobre la piel humana. Haciendo tatuajes personalizados, o de otros diferentes estilos (retrato, realístico, japonés, Tribal, tradicional...), usando vuestros materiales de mejor calidad, comprometiéndome a respetaros y crecer.  

Por todo esto, os agradecería que me dierais la oportunidad de tener una entrevista personal, a través del medio que más os convenga, para aclarar cualquier aspecto.


En espera de la vuestra respuesta, atentamente,

      Zoé


FRANCÈS

Monsieur, madame,
Je suis titulaire du titre de bachelier (option artistique) et d’une formation supérieure en art floral et je dispose aussi d’une formation pratique dans différents centres d’art corporel.
Je me  permet de vous contactez au sujet de l’offre d’emploi affichée dans votre vitrine durant le mois de juin, et pour laquelle je suis très intéressée (poste de tatoueur).
Dans cette intention, je vous joins mon curriculum vitae.
Je me considère une jeune personne  créative, qui a le sens de l’initiative et capable de m’adapter et de me surpasser.
J’ai très envie de travailler, surtout dans le secteur artistique qui me fascine.
Me connaissant, je sais que j’ai les capacités nécessaires et que je suis responsable et active. Toujours voulant apporter des idées et offrant mon aide.
J’ai beaucoup d’intérêts et d’illusion à former part de votre équipe de tatoueurs, ma motivation principale étant  de pouvoir  effectuer une œuvre d’art sur peau humaine.
Faisant des tatouages personnalises, de différentsstyles,(portraits, realistes, japonais, traditionnels… ) utilisant les meilleurs matériels, je me compromets au respect.
Pour toutes ces raisons, j’aimerai avoir l’opportunité d’être reçue et de pouvoir vous expliquer mes motivations plus en détail.
     Zoé.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada